Hola ,
perdonad la entrada en este foro , pero tenia dudas de abrir uno nuevo o consultar aqui.
Asi que para empezar una ronda para todos....

LLevo casi 2 años, aunque no lo crean algunos....casi 2....buscando un velero, las premisas son quilla abatible y metal.
Estas dos son inamovibles las otras, eslora, precio, etc,.....son modificables.
La preferencia aluminio,
me he estudiado todos los del mercado , existentes y algunos se me han escapado y me he arrepentido.
Busco velero tipo, trisbal, heliotrope, beujolais......clasicos de Phillipe Harle o Finot, llamadme clásica.
Evidentemente por el presupuesto, con pantoque vivo, pero....que le vamos a hacer.
Bueno al grano, que opinais de la construccion de un 40 pies de aluminio con casco completo, he hecho un calculo del presupuesto pero no las emociones igual me ciegan a bajarlo
Disculpad si este no es lugar pero como veo que apreciais los aluminios o aceros , prefiero colgarlo aqui a hacer uno nuevo y entrar otra vez en las disertaciones que si fibra bla bla bla......
Que opininais??, el casco en cuestion ha salido en este foro, y segur que ya sabeis cual es!
Simbad disculpa, te envié un privado que parecía un exámen verdad? pensaba que aun te dedicabas a la construccion de veleros.
Saludos