Mas que cofrades ,amig@s tod@s:
A ver: aqui, Analema en cuerpo y "alma" tiene el Congreso Internacional de Psiquiatria y Psicologìa en Santander -Palasssio de la Madalena"- , los dias del 26 al 28 de abril, saldrè el dia 25 para estar alli a la hora que reparten las acreditaciones.Y volverè el dia 29, el 28 no he mirado como està el tema de los vuelos, porque acabarè p'al arrastre y ese mismo dia no me vuelvo.
Con este rollazo quiero decir:
Asistirè pues a la kdada, lo que "kde" de mi, los dias: 30 -31- e incluso (1 /5 ) de abril,teniendo la inmensa suerte de haber sido aceptada por EL PILOTO, prometo baldear cubierta de restos de los desmanes propios de la kdada y asi ganarme la estadia en el RAYA AZUL ,Oleeee!!!.
En cuanto a el alojamiento,( como todos los de aqui ): no lo necesito, vivo a 3 calles del cantil del Yatch Port . Ah,y voy a hacer la gestiòn de la camiseta.!!.
Me parece perfecta la idea de que se confeccione la lista con los que quieren visitar el arsenal, algunos ya lo tenemos mas que visitado,(el año pasado fui 2 veces),por supuesto: obligada

y mi padre trabajaba ahi!. Por ùltimo, esto :

, a los cofrades de Cartagena que estàn haciendo posible este evento y a los de fuera que ponen su granito de arena de la mar ,por supuesto.

.

-me estoy tomando una cervecita en Coyote -..y da un solecito màs rico!!!!