Discusión: Pescar con tu hij@
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2012, 16:38
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
¡Enhorabuena!
Otro más al club de los pescadores.
Y otro que se me pone por delante

Acabas de crear un monstruo de la pesca. Ahora las tardes de pesca con su papaíto serán un recuerdo imborrable.... ¡qué gusto!

Tu me entenderás Juanitu. Los Inefos siempre buscamos estimular el aprendizaje de las actividades motrices(la pesca no deja de serlo) Pero a "este monstruo" algo le viene de antes... Cuando hacíamos nuestras primeras salidas a vela al enano lo único que le preocupaba era que no nos olvidáramos la caña para pescar(aunque el no había pescado nunca entendía que si teníamos un velero teníamos que ir a pescar). Como para mi había muchas preocupaciones juntas en estas primeras salidas (que motor, que vela mayor, que génova, escotas, carro, chalecos, bombas de agua, y un larguísimo etc.) Lo único que me faltaba es que el "enano" encima pescara algo En aquel entonces lo que se nos ocurrió para dejarlo tranquilo (por lo menos hasta que los mayores tuviéramos mas "experiencia y seguridad") fue llevar una caña del decartón con una cucharita de río y rezar de que ningún pez se le suicidara en él Por suerte durante el tiempo que duró esta etapa nunca pescó nada pero pese a eso nunca se desanimó y siempre quería volver a intentarlo. (Tengo alguna foto de esta etapa si la encuentro se las pongo aquí). Ahora ya podría llevarlo con aparejos serios al curri, porque a superado con creces todos mis controles A ver si la temporada que viene...
Después sigo...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder