Discusión: Travesías Cerdeña: ¿Norte o Sur?
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 25-02-2012, 00:48
Avatar de patxi64600
patxi64600 patxi64600 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-11-2011
Edad: 76
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 125 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cerdeña: ¿Norte o Sur?

Hola !!

En Julio, Cerdeña norte y Corcega sur/oeste, maravillosas pero inaguantables por la cantidad de barcos, en el mar, en los puertos, en los fundeos... y los precios

El sur de Cerdeña esta distincta (Alghero por abajo)
Carloforte, Calasetta muy bien para tocar tierra, calas muy bonitas, y precios rasonables. Teulada, las playas alrededor para fundear (Porto Scudo y Isola Rossa).
Cagliari, para una visita de unas horas no mas. No estoy conforme con lo de Portus Karalis, esta carisimo por encontrarse en el centro de la ciudad y muy de "señoritos". En el mismo puerto, al este, estan las marinas privadas "de Sole" y "Sant Elmo". Se quedan a +/- 15 minutos andando, tambien autobuses para el centro (hasta las 23h30) o regatear un taxi (10E).
Siguiendo por el este, me olbidare de Marina Piccola y Capitana.
Al este, la zona de Villasimius y Capo Carbonara estan bonitas, el puerto deportivo de Villasimius esta bien, pero caro.

Cuidado con las condiciones meteo. Con vientos de W/NW, la zona de Sant Antiocco esta muy complicada (en julio 2011, he quedado atrapado 10 dias en Calasetta. Menos mal habia otro barco de Mallorca y lo pasamos muy bien )

El norte de Cerdeña y sur de Corcega, hay que ir en Junio o Septiembre. Este año, volvere ... pero en mayo y junio
Citar y responder