Ver mensaje
Antiguo 25-02-2012, 13:24
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Embarcaciones para pesca,open o cabinadas (patroneras)

Mi primer barco fue un bote de madera de 4 m. sin ninguna protección, ni parabrisas. Diréis lo que queráis, pero yo me dejaba hasta el pijama debajo, y me ponía todo lo que pillaba encima, pero en enero pescando besugos, nos dábamos de ostias por pillar la parte de delante del motor, Un diter de 6 cv. refrigerado por aire, que tiraba un chorro de aire caliente.
Después cuando hicimos el otro barco, lo primero que hicimos fue hacerle un quita vientos.

He salido mucho a la mar en motoras con solo parabrisas, y ademas estas como generan un viento aparente del copon por su velocidad, pasas mas frió que en siberia... te pongas lo que te pongas.

El resto de barcos que he tenido, han sido siempre con patronera, y no lo cambio por nada. Hasta el velero, nada mas comprarlo, le puse una capota antirrociones, ademas coincidió, al poco de traer con un amigo su barco recién comprado y "pelao", desde Gerona, en febrero y nevando en la mar... vamos que entrar de guardia en la bañera era poco menos que un suplicio.

Así que como todavía tenia la carne de gallina del frió pasado, no dudé ni un momento, en ponérsela... y te aseguro que no me he arrepentido, pues incluso en agosto, por la noche en la mar, hace un "pelete que te cagas"

Opiniones pueden haber las que queramos, pero yo lo tengo muy claro.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder