Discusión: Motoras Una de motores con fotos
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 25-02-2012, 19:00
Avatar de davc
davc davc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2011
Edad: 45
Mensajes: 368
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 73 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de motores con fotos

Aguien ha dicho que te asegures el sentido en el que se desenrosca la tuerca ten en cuenta que en piezas que giran,a veces la rosca esta al reves para que no se afloje.
PD:Yo para bloquear he llegado a meter una llave allen por el hueco de la bujia y haces subir el piston hasta que haga tope.
no es un metodo muy ortodoxo pero nunca he tenido problemas(no sirve para tuercas que estan muy muy duras)si tienes mas de dos pistones la pones en todos los que esten en el pms.

EDITO:El tornillo que esta partido segun parece en la foto no te impide sacar la tapa,pues tranquilo cuando saques la tapa ya lo agarras con unas buenas alicates de presion giras y lo sacas o si hay espacio y te rosca pones una contrarosca y pa afuera
Por lo demas la tapa aquella has probado a darle unos golpecitos inclinando hacia fuera con una maza de nylon?

Editado por davc en 25-02-2012 a las 19:13.
Citar y responder