26-02-2012, 02:47
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Embarcaciones para pesca,open o cabinadas (patroneras)
Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I
Es un tema entretenido, la verdad. Creo que, como bien mencionó un cofrade, faltarían las semicabinadas, como la mía por ejemplo. En mi caso prefiero patronera, me compré el barco por el precio que tenía y podía afrontar, cuando pueda iré a por una cabinada de pesca, me explico, cabinadas hay muchas pero algunas están enfocadas más a pesca y otras más a paseo, y eso se nota y mucho, a mí personalmente me parece ideal una benetau antares que hay en mi pantalán, que tiene cabina pero pequeña y la parte delantera está al mismo nivel que la trasera, es decir, no tiene camarotes, con lo que puedes pescar perfectamente delante y tiene un paso enorme de proa a popa, para mí ese tipo de barco es el ideal para la pesca, cabina que permita guardar cosas y protegerte del frío o calor y paso amplio a proa.
|
Desde luego que son comodisimas para pescar las del tipo walk around (caminar dando la vuelta)
Posiblemente, el mejor barco. Cabinada con acceso lateral, lo justo para guardar cosas, y quitarte el frio, y un espacio extraordinario en el exterior.