Discusión: Motoras Ayuda barco montado en casa
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2012, 03:27
Marinoski Marinoski esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Ayuda barco montado en casa

Hola a todos, primero unas rondas para todos!!
Si no corresponde este tema aqui porfavor moverlo donde valla que no lo tengo claro
Hos comento soy nuevo con el tema de enbarcaciones, este año pasado me compre un casco y un motor por separado, el casco lo compre nuevo, es una ribera 450 open y el motor de segunda mano un suzuki 50 df 4 t del año 2007, el caso es que ya lo tengo todo montado, motor, electricidad... etc..
He salido 4 veces con ella pero no se si realmente va todo correcto, como no e tenido barco antes ni e montado en ningun otro no puedo comparar,
si navega bien?
que velocidad deveria coger?
a que velocidad deberia planear?
si el motor esta a la altura correcta?
si esta todo como tiene que ir, lo unico que he notado es que se empopa bastante, eso creo que lo e solucionado con una aleta estabilizadora, le e puesto la SE 300 sport no se si alguno de vosotros la tiene puesta, va bien? esque he leido tambien que no son muy buenas para los motores porque dicen que te estropean con el tiempo los cojinetes de la cabeza del motor,

otra cosa que quiero comentar es el doble casco, me da miedo que se unda y habia pensado en inyectar con espuma de poliuretano el interior del doble casco de manera que la camara de aire que hace se quede rellena de espuma para que no pueda entrar el agua ni aun con un agujero en el casco, que hos parece la idea?
la veis viable?

bueno, de momento son esas algunas de las dudas que tengo, si alguno de vosotros tiene una barquita open del estilo a la mia o me puede aconsejar se lo agradeceria mucho,
un saludo y gracias.
Citar y responder