Eso de la toma de corriente sería lo mejor.. pero yo tengo un Yamaha 5cv del 2006 y no se si lleva o no.. es el modelo YAMAHA 5CMHS , y en una página he visto que pone "cargador de baterías 12v opcional" , que realmente no se lo que significa, porque no se cómo es esa conexión. ¿Tu sabrías decirme algo mas?

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Yo tengo alimentacion a 12 v en el motor con lo que no necesito bateria la conecto a la toma de corriente del yamaha de 15 que llevo, en mi semi de 3,20, la sonda es una echo 200 de Garmin, con 300 w y doble haz, lleva un sistema que refresca con mucha rapidez y te muestra en tiempo real los piscines que pasan por el haz del transductor, el motaje de quita y pon, en una esquina del asiento de madera y fibra que llevo, el cable por una esquina y el trans en el espejo de popa al lado contrario de hacia donde gira la helice (recomendacion de un vello pescador de mi zona, el porque no lo se creo que mejora el desempeño del transductor), pero la solucion que te dan de una bateria de pc es muy interesante, yo si no fuera por que ya lo tengo solucionado con la toma de corriente la preferiria a la de andar con pilas y equipos poco potetes que por poco mas ya te llevan doble haz a 120 grados, y mas potencia que en el mar es necesaria... Una ronda de albariño para la concu...      ir ata: por cierto te dejo un link donde la compre yo que sale muy bien de precio: http://www.francobordo.com/sondas-mo....html#ampliada
|