Ver mensaje
Antiguo 26-02-2012, 13:24
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos Anclados por Deudas.(Articulo Diario El Mundo).

Hay cosas que no entiendo

En cualquier pais que se rige por las leyes del mercado, la oferta y la demanda, cuando las cosas se ponen feas y pierdes clientes, se bajan los precios.

yo no se a cuantos de vosotros os han bajado los precios de los atraques en los últimos tres años de fuerte crisis, a mi me lo han subido un 15%, y por lo que tengo entendido la junta de andalucía piensa subir una media de 20% solo este año . Aun no lo tiene claro pues no les dice nada a sus clientes. Será por la elecciones?

Así nos va con barcos embargados, puertos cada vez con mas carteles de "se vende", y la industria nautica por los suelos, amen de puertos mas vacios.

Cuando se darán cuenta no solo los políticos, si no la sociedad?, que el 80% de la embarcaciones de recreo de bandera española en los puertos, tiene menos de 8 metros y sus propietarios menos de 30.000€ de ingresos anuales?

Esto es lo que nos podemos cargar este año si hacemos las cosas igual que se hacian hace 5, SEÑORES las cirscuntancias han cambiado, y lo que hace 5 años valía, ahora nos hunde, nos embarga y arruina.

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder