Ver mensaje
Antiguo 26-02-2012, 16:03
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Despues de leeros a unos y a otras y como las opiniones son del que las vierte, y de invitaros a todos/as a unos albariños, os dejo la mia, creo que a nadie se le puede juzgar, por ofrecer simpatía y belleza, no lo considero sexista para nada, hay muchas personas que no tienen opcion de navegar ni conocimientos pero les atrae el mar, cuando se apuntan aqui es para poder conocer personas con las que poder hacerlo, es libre de cada uno el ofecerles su barco, o no pero no creo que sea de recibo ponerla de cualquier cosa, a mi me parece que es una chica, sincera, y clara, no ofrece lo que no tiene, es decir experiencia nautica, si se reconoce como guapa y simpática (que creo que lo hace un poco para romper el hielo mas que porque se lo crea), pues es porque a parte de su compañia en el barco no tiene conocimientos, pero todos/as empezamos sin conocimientos, y vamos aprendiendo gracias a practicar con los que saben...por lo que yo desde ya le ofrezco a esta chica el salir a navegar conmigo por la costa gallega, y no necesito ver su fotografía, sólo con que sea simpatica y nos echemos unas risas ya me vale, a veces salgo a navegar solo en el first de 8 metrillos de mi padre, y aunque a veces me gusta hacerlo asi, otras se echa de menos ir con alguien charlando etc...no veo razon en la chanza o en comentarios despectivos hacia ella...las personas a veces somos sectarias y muy insolidarias, es mas facil, pero mucho menos amable y asi va el mundo...

Editado por Fuerza 7 en 26-02-2012 a las 16:10.
3 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
amurado (27-02-2012), lady (26-02-2012), munuera (01-03-2012)