Ver mensaje
Antiguo 26-02-2012, 17:19
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Me considero una persona con muy buen humor, y se estar de cachondeo cuando se tercia, pero por aqui a esta chica, se la ha puesto de todo, se la ha atacado como si esto fuera un chat de citas, se han hecho comentarios muy desafortunados, y por alguna se ha llegado a decir si busca un "trabajo", por dios eso no es cachondeo es flagelación...pero bueno eso no me sorprende porque ya se sabe como son las mujeres contra ellas mismas.

Denigrante han dicho por aqui, porque?, por ser ella misma, directa y clara, pues mira otras son callos y antipáticas aunque sepan navegar cojonudamente...

pues en eso estoy con piratacojo....y no me parece muy de recibo algunos comentarios que se han vertido por aqui, la gente esta muy acostumbrada a las apariencias y el ser politicamente correctos, pero a mi me gusta mas la gente sin complejos y con frescura, y esta rapaza con una frase mira la que ha causado por tratar de ser sincera y romper el hielo simplemente para encontrar alguien con quien salir a navegar....

Pues eso, supongo que ella ya no ha hablado mas y no la culpo por la increíble "solidaridad","simpatia" y "respeto" que se le ha brindado aqui.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
lady (26-02-2012)