Ver mensaje
Antiguo 14-09-2007, 09:00
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que es esta nuestra taberna?

Yo no descrubro nada nuevo, solo "me descubro ante la taberna".
Es un buen lugar, puedes relacionarte y eso, para alguien que se pasa 8 horas encerrado en una oficina, solo, es un milagro.
Yo, que llevo poco tiempo en esto de la vida,en esto de la mar, en esto de todo, se que a veces puedo resultar pesado,he incluso decir algo no oportuno, pero la taberna es tan grande que me sigue acogiendo.
Todavia no he echado a la mar a mi pequeño velero, espero que el año que viene, solo conozco en persona a un cofrade, MarcEolo un saludo, y no tengo conocimientos de muchos temas, pero lo poco que he aportado creo que a alguien le puede haber servido.
Solo añadir que, falta mucha gente de cuando empecé, que a veces me gustaria saltar de lo virtual a lo personal pero de momento no es posible por las obligaciones, y que la taberna es única, pero eso ya lo sabeis.

Ah, y para los broncas, decirles que cuando yo me vaya de este antro, no se enterará ni dios, espero que ese dia quede lejano.