Cita:
Originalmente publicado por LP706
Hola a todos:
Con los últimos temporales, el Timber ha estado dándose golpes con el vecino de pantalán, reusultado: daños en la regala, un candelero algo torcido y rayones en el gel coat:
Parece que el barco que causó los daños fue el mio, ya os contare como se porta el seguro "a todo riesgo".
Mi duda viene porque el mecánico me aconseja lijar, enmasillar y pintar la averiada, me dice que la tornillería que supone montar toda una regala nueva, si se encuentra el mismo modelo, causará bastante daño "estético" en los interiores. Por lo visto el astillero monta la regala antes de hacer el interior y ahora quedarían muchos tornillos y tuercas a la vista.
¿Alguien ha cambiado la regala? ¿Como quedó?
Saludos.
|
Yo opino como se ha dicho aquí, primero intentar pulirla a base de mucha brico - paciencia y pulidora, o taladro con dispositivo de pulir, (hacer una prueba antes por aquello de no ca---la demasiado, y luego enmasillar donde proceda, con alguna de las mil masillas que se anuncian, para posteriormente pintar con una pintura adecuada, con epoxis ,manos al gusto, y color a elegir.En cualquier caso es un fregado, pero quizá te evites lo de los taladros y descusiónes con tu seguro, o el "reparador" de turno. Yo particularmente en estos casos,me cabreo al principio , y luego conmigo mismo si no queda bien o muy bien,primero por afición, y luego por el"figura-dejarme solo" de turno, que te deja un cromo y encima le pagas. A partir de aquí, tu "pispo".La almohada tambien es un buen consulting a tenor de lo que aquí recopiles .
