Hola Cofrades,
Todo lo que estaís comentando, bajo mi punto de vista teneís toda la razón. Sin embargo, me dijeron que no puedes navegar en Zona 1.
Luego otra duda que tengo es que para pasar la ITB a Zona 2, lo único que me faltaría es la balsa. Aceptamos barco ...
Entonces le comento al inspector, si se la pido a un amigo con la balsa a son de mar, bastaría para pasar la ITB.
Me dicen que puedo tener problemas en Capitanía porque al parecer introducen los datos de la balsa en una base de datos.
Digo, pero si la balsa ya no aparece en el certificado. Dice no aparece, pero cuando introduzca la balsa en el base de datos, y vea que pertenece a otro barco .... el programa dará un fallo.
Digo pero si ya he visto empresas que aparecen en esta misma casa (LTP), que alquilan balsas por semanas. Me contesta, que este tema no está nada claro.
La verdad que cada vez que tiro más de la cuerda ... me parece un sin fin de contradicciones. Y lo peor de todo, es que según la Capitanía es una cosa u otra.
Es como si para conducir por Cadiz, el semáforo Rojo no tuviera el mismo significado que el Rojo en Bacelona, y si no hay coches ... te lo puedieras saltar.
Esperemos que algunos cofrades les empiezen a emitir el nuevo Certificado ... y nos den luz a todo este sin fin de dudas.