Ver mensaje
Antiguo 14-09-2007, 09:13
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que es esta nuestra taberna?

Pues yo conocí la taberna buscando información sobre los Furia. También entre por la ventana y luego volví a entrar por la puerta. Yo hace 14 años que tengo mi pequeño velero, y había perdido bastante afición a la vela ya que el ambiente "veleril" que hay en mi puerto base es nulo. Un día conté los palos y sólo había quince.

Estos cinco o seis años anteriores he estado muy enganchado a la pesca de altura y de muy gran fondo en el barco de unos amigos y el mío estaba muy descuidado, incluso lo pensaba vender para comprar una fisher 8.40 para pescar.

A raiz de conocer la taberna, me volví a reenganchar a la vela, a tener ilusión y ha sido un volver a empezar, me apunté a un barco que regateaba cada fin de semana, he hecho tres regatas de altura, incluyendo la Sal, me volví a leer todos los libros que tenía más un montón que compré, incluso me presentaré este año al examen de Capitán de Yate. Ah y a mi pequeño velero, ahora vuelve a ser grande, le puse la jarcia nueva, renove barnices y tapizados interiores y un montón de cosas más, y vuelve a navegar con cierta asiduidad.

Pero lo virtual pasó a lo real y he compartido cervezas reales, cenas, charlas, singladuras, kdd´s con más cofrades que palos tienen mi puerto.

Entre ellos: Comodoro, Jamacuco, Embat, Raor, Epep, Ferreret, Magoo, Alarones, Arpellot, Arre, Brunli, Butxeta , Colt Cabrera, Eimer, Marconcio, Mayu dos, Miss Nadine, El Gallo, Exfuria, Kronam, Capitánmorgan777, Nuredduna, Rigo, Solc, Tornado,Txubax,Ventura, Xalest y del otro lado de " Sa Roqueta" a Kaia, Pencroff, Epops, Polen, Malamar, Miravent, Itaca, Madrugon, Urtzi, Los Pratis, Piratacojo, Rik, Bitxo, Bigblue10 y si me olvido de alguno mil perdones.

Algunos sólo los veo en las Kdd´s y a otros los veo más asiduamente, pero a todos los he conocido personalmente.

Pero hay otros con los que he intercambiado información, he hablado por teléfono o nos hemos ayudado a resolver algunos problemillas.

Todo esto en apenas año y medio,

Bueno, perdonad por el tocho, la culpa la tiene Madrugon que me ha animado,

La taberna es grande,

Tabernero, que corra el ron ...

www.anavre.org

Editado por Gerret en 15-09-2007 a las 22:27. Razón: Cofrades que me había olvidado.
Citar y responder