Discusión: Electrónica Walkie V/UHF de respeto por 43US$
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2012, 23:04
petmax petmax esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 138 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Walkie V/UHF de respeto por 43US$

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Voy a encaragar uno, pero con tantos modelos que habeis sacado ya no cual elegir.
¿Me aconsejais alguno en particular?

un saludo.

Te explico:

Hay tres "versiones", y las tres vienen a ser casi la misma. Las diferencias son, describiéndolas en orden:

-Versión que cita Olaje en su primer mensaje (Mark I): lleva dos antenas (una de VHF y otra de UHF) y en la pantalla sólo aparece una frecuencia.

-Versión Mark II: sólo trae una antena (bibanda), y en el display de la pantalla aparecen dos frecuencias en las que el aparato se mantiene a la escucha.

-Versión Plus: igual que la Mark II, pero la venden como indestructible (hay algún vídeo en youtube en el que la lanzan desde un segundo piso o le pasa un coche por encima y no le pasa nada).

Salvando esas diferencias las tres vienen a ser prácticamente la misma radio. Ahora ya tu elige la que creas que más te convenga.

Si quieres te puedo decir las razones por las que yo pedí la Mark II: andar cambiando las antenas cuando quieras pasar de VHF a UHF o viceversa es un rollo e implica que debes llevarlas encima siempre. Por otro lado no necesito una radio "indestructible". Prácticamente ha sido por descarte.

Suerte con la compra!

Con esto, poco a poco llegué al puerto
a quien los de Cartago dieron nombre.

Cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol, y ha navegado el hombre

Miguel de Cervantes

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a petmax
Piratacojo (28-02-2012)