Estimados cofrades, yo también estoy acojonadillo con la crisis, pero aprovecho la oportunidad que nos da el foro para lanzar un par de reflexiones que nos ayuden de alguna manera a combatir la maldita recesión.....
Yo soy de los privilegiados que todavía tiene trabajo, y cobro mensualmente una nomina que de momento no se ha visto mermada.......
La reacción logica en estos tiempos es la de "atarnos lo machos" y limitar gastos al máximo, no sabemos que nos deparará el futuro y hay que hacer hucha.......... Se trata de una reacción comprensible, pero con esto lo único que hacemos es deprimir más la demanda, con lo que en realidad estamos profundizando la crisis y mandando más gente al paro....

.
Conclusión, yo que soy de los que todavía puedo (por el momento) he decidido ignorar la crisis y hacer vida normal, si me apetece salir a cenar, salgo, si necesito unos zapatos, me los compro, es decir, no derroches pero tampoco racanerías......
Además de esto, ahora cada vez que voy al super o analizo la posibilidad de comprar cualquier cosa miro con mucho cariño donde están fabricados los productos. He decidido que habiendo productos similares en calidad y precio yo !COMPRO ESPAÑOL!.
Ayudaremos a mantener nuestros empleos, ayudaremos a mejorar las cuentas del estado (Recaudación por IVA) y ayudaremos al medio ambiente (Menos emisiones de CO2 por emisiones de transporte al comprar productos fabricados aquí al lado.......)
Parecen buenas razones, no? Pues Manos a la obra, consumamos ESPAÑOL!
Salud y buena proa