Cita:
Originalmente publicado por Galopin
Gracias por las opiniones, muy utiles.
Gracias por el listado Simbad,si en todo eso habia pensado, pero solo he puesto a "groso modo" lo basico porquen en el resto puede variar dependiendo de como lo quieres acabar y además mucho.
En cuanto al tiempo , tengo por ahora y cuento con dos personas mas a tiempo completo tambien entre ellos un buen soldador de oficio.
El lugar ,una nave industrial .
Pero claro está que el importe siempre es más de lo que piensas y la dificultad muy alta.
Las ganas de irse superan las de pasar demasiado tiempo en tierra.
En cuanto a la constancia , esfuerzo etc .....cuando tienes una meta que es tener solo una linea de horizonte azul por delante creo que se hacen cada vez más fáciles de superar.
Gracias!! 
|
Buenos días a todos,
Soy Alberto del astillero Alutech Marine.
Me alegra encontrarme con una discusión sobre barcos de aluminio, tan desconocidos en España.
Nosotros realizamos todo tipo de barcos de aluminio, acabados o solo terminados de calderería.
En 36 pies tenemos el Hermine 36 un barco de orza abatible de 36 pies diseñado por F. Lucas.
También trabajamos sobre planos y podemos realizar barcos bajo presupuesto o facturando por horas (33€/h) con los consubibles de soldadura ya incluidos.
En fin que estamos para todo el que quiera preguntar, que intentaremos responder a todo lo que se refiere a construcciones de aluminio.
Por cierto, somos realmente buenos trabajando el aluminio, deformamos poco las chapas y tenemos muy buenos acabados.
Os pongo unas fotos del barco que estamos terminando (Una semi rigida 100% aluminio)
Una ronda a todos.
IMG_1346_2.jpg
IMG_1356_2.jpg
IMG_1367_2.jpg