Ver mensaje
Antiguo 27-02-2012, 12:23
Alberto Alutech Alberto Alutech esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 14 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Galopin Ver mensaje
Gracias por las opiniones, muy utiles.

Gracias por el listado Simbad,si en todo eso habia pensado, pero solo he puesto a "groso modo" lo basico porquen en el resto puede variar dependiendo de como lo quieres acabar y además mucho.

En cuanto al tiempo , tengo por ahora y cuento con dos personas mas a tiempo completo tambien entre ellos un buen soldador de oficio.
El lugar ,una nave industrial .

Pero claro está que el importe siempre es más de lo que piensas y la dificultad muy alta.
Las ganas de irse superan las de pasar demasiado tiempo en tierra.

En cuanto a la constancia , esfuerzo etc .....cuando tienes una meta que es tener solo una linea de horizonte azul por delante creo que se hacen cada vez más fáciles de superar.

Gracias!!

Buenos días a todos,

Soy Alberto del astillero Alutech Marine.

Me alegra encontrarme con una discusión sobre barcos de aluminio, tan desconocidos en España.

Nosotros realizamos todo tipo de barcos de aluminio, acabados o solo terminados de calderería.
En 36 pies tenemos el Hermine 36 un barco de orza abatible de 36 pies diseñado por F. Lucas.
También trabajamos sobre planos y podemos realizar barcos bajo presupuesto o facturando por horas (33€/h) con los consubibles de soldadura ya incluidos.

En fin que estamos para todo el que quiera preguntar, que intentaremos responder a todo lo que se refiere a construcciones de aluminio.

Por cierto, somos realmente buenos trabajando el aluminio, deformamos poco las chapas y tenemos muy buenos acabados.

Os pongo unas fotos del barco que estamos terminando (Una semi rigida 100% aluminio)

Una ronda a todos.
IMG_1346_2.jpg

IMG_1356_2.jpg

IMG_1367_2.jpg
2 Cofrades agradecieron a Alberto Alutech este mensaje:
bluesea (27-02-2012), Galopin (27-02-2012)