Ver mensaje
Antiguo 27-02-2012, 18:00
Navgator Navgator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: alternador y cargador me cargan poco ?

Hola marineros no demasiados brindis que veo que ya andais algo mareados......

solo aportar que por experiencia propia, yo tengo la suerte de pasar largas temporadas seguidas en mi velero por lo que los voltios/amperios y demas son importantes claro esta, ademas intento aprovechar el viento lo mas posible para, si es posible no encender el motor nada mas que lo necesario...

Conclusión, he instalado un regulador inteligente (de la casa Sterling, ya se que no es bueno hacer publicidad gratis pero, aunque caro, es de los mejores) que va entre el alternador y las baterias de motor y servicio, y va de cine, una diferencia abismal en todos los aspectos.
Ahora el voltaje esta siempre por encima de 12 y pico y la carga es mucho mas rapida, una pasta pero vale la pena y la instalación es muy simple incluso para no manitas.
Ademas tiene la ventaja de ver en Leds la garga en cada momento, puede tener modulo a distancia y si se estropea por algun motivo funciona como un puente de diodos normal con lo que no pasa nada grave. Por si fuera poco, yo he conectado mi cargador de 220 tambien a traves de el, y este peta ahora que da gusto........... buen viento a todos
Citar y responder