Discusión: Pescar con tu hij@
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2012, 18:17
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes

El Pescatero: gracias por tus líneas. Has expresado perfecto la razón por la que le pedí a Atarip que modificara el título del hilo. Mas allá de que en mi caso particular sea un varón el que me acompaña me encanta cuando son las hijas las que continúan con el pasatiempo de los padres. Creo de verdad que lo hace mas especial todavía. Un amigo mío tiene dos hijas (18 y 15 años) la mas grande poco caso, pero la pequeña de igual a igual con cualquiera de los varones adultos. Y la verdad es que nos encanta ya que su padre tiene una habilidad especial con las manos y es fanático de la pesca. Cuando hablamos de trabajo y quiere cambiar de tema me dice:"Bueno hablemos de cosas importantes... cañas, carretes, velero, lancha, etc"
A nuestra Sirenita (que cumplió 18) no le gusta nada esto de que un pez se muera, por eso si navegamos con ella no se puede pescar, pero bien que el sushi si que se lo "papea"
Bullita: ya ves hay de todo, a disfrutar de esa enana pescadora
(ah para poner fotos lee esto:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629)
Bueno y el mas pequeño (el del video del principio) ya es un fanático. Ahora cuando lo queremos hacer enojar le decimos que en la próxima salida de pesca no puede venir y se pone.
En algún momento pasará lo que dice Sachi (del tirón hormonal y desinterés) pero mientras tanto su padre y su abuelo disfrutando y babeando a tope.
Ahora lo que lo tiene entusiasmado es que puede ver en la página de YouTube cuantas personas vieron su video y no puede creer que superó los 100. Como cambian algunas cosas con el tiempo... creo que a nosotros ni se nos hubiera imaginado Pero por lo menos sirve para quitarle la ansiedad hasta la próxima salida
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
Bullita (28-02-2012), el pescatero (27-02-2012)