Ver mensaje
Antiguo 27-02-2012, 19:11
Ras El Ma Ras El Ma esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos Anclados por Deudas.(Articulo Diario El Mundo).

En ocasiones....no veo muertos. Veo, "talibanes de la mar".

Un barco, con las connotaciones románticas que queramos darle, no es más que un bien.

Y, si ese bien no se puede mantener, se malvende, se abandona o se destruye.

¡¡¡Y punto !!!

¿Alguien mantendría (en las excepcionales económicas actuales), un parking automovilístico que nos costara 200 euros al mes?. No lo creo.

Simplemente lo aparcaría, en la calle, y si nos cobraran Zona Azul, y no pudiese mantener su coste, lo abandonaría o me lo llevaría a la parcela de un amigo.

Vivimos en un mundo de "sectas", en la que no paramos de mirarnos el ombligo, sin levantar la vista para dejar de ver los árboles y vislumbrar el bosque.

La Náutica, señores, es otra actividad "económica" más, que si no puedes mantener, a otra cosa mariposa.

Y el que ama de verdad la mar, si las condiciones que le imponen son inasumibles, se pasa a un vela ligera, a un kayak o a una "barquita del retiro". Pero, lo que tengo claro, es que mi economía familiar no puede depender del mantenimiento de un "capricho" por el cual no llego a fin de mes.

Ante esta tesitura....¡¡¡ que le den por culo al barco y a toda la parafernalia que conlleva esta "romántica" actividad !!!!
Citar y responder