Discusión: Yo compro ESPAÑOL!
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2012, 20:26
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Es...timado edu...cado Ras el Ma, vende lo que tengas, si encuentras quien te lo compre y compra en cualquier paraiso venezolano a bajo coste...aprovechate (si te dejan) de cualquier oportunidad de compra y venta y, eso si, no intentes apegarte a nada, porque ese es el principio del fin para el que intenta vender caro y comprar barato...la movilidad constante.
Para intentar hacer grande cualquier cosa (desde la unidad familiar a realidades globales), entran factores independientes del mercado, tales como el apego al terruño familiar, las amistades el desarrollo de tus ascendientes y descendientes, que hacen que debas pensar en como seguir trabajando de forma independiente a los costes, uno de los mayores problemas que tenemos hoy dia en España no son los salarios, sino, los costes energeticos (electricidad y gas natural) que por los pactos firmados no se pueden modificar en años, y otro el que geograficamente estamos en una punta de la CEE, casualmente la mas alejada, lo que encarece enormemente el transporte hacia aca de las materias primas, y hacia alla de los productos terminados, por desgracia parece ser que este problema todavia va a tardar mas en solucionarse...
Sabiendo esto...y teniendo en cuenta que en el puerto de valencia llegan las naranjas que en Argentina pagaron a 5 centimos (de dolar) a 15 cmos de Euro, y que el coste para un agricultor español para minimamente cubrir gastos es de 25 cmos de euro, si no consumo español, ni admito la burbuja inmobiliaria...en Valencia haran camposantos para los Chinos...que parece que se han quedado sin terreno para ello y que aconsejan a sus ciudadanos que se incineren y que arrojen sus cenizas al mar.
Por cierto...me apunto a esas cervezas...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder