Discusión: Vela www.navegasolidario.com
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2012, 20:45
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: www.navegasolidario.com

En mi caso el asunto esta planteado de otra manera.

Hemos (eso es para parecer que soy mas de uno ) preparado unos cursos de navegación tanto a motor como a vela en un embalse de Castilla y León con un par de ASOCIACIONES de niños enfermos.

Dichas ASOCIACIONES se ocupan de preparan sus actividades adicionales, logistica, etc, salvo en la colaboración puntual que realizo con ellos.

Actualmente estoy mirando el tema de los albergues (a ver si los conseguimos gratis) y contar con la colaboración del resto de los barcos que fondean en el embalse (cosa que ya me han comentado que harán con gusto).

En principio el proyecto está planteado como algo permanente, que acabe funcionando sólo con un calendario y los voluntarios (patrones) que se vayan sumando al proyecto.

Desgraciadamente, tal como están las cosas para muchas organizaciones, el simple hecho de desplazarse a 250 km, comprar gasolina o fletar un autobús con los crios está siendo un verdadero problema.

Lo importante es hacer algo . primero tres, luego cinco, luego seis, no hay prisa....

Para lo que querais.

Un saludo.

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder