Discusión: Pies en polvorosa
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2012, 00:00
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Queria comenzar este hilo haciendo una especie de balance, me vengo tiempo fijando en lo de los "agradecimientos", y hay un dato que estadisticamente me encanta, y es el ALTISIMO promedio de cofrades que tiene mas agradecimientos DADOS que RECIBIDOS.
No me incluyais entre los que cito , yo escribo y participo apenas, pero ,los que lo hacen a menudo, a la inmensa mayoria.
De otra parte, la repercusion de hilos determinados, me ha dado que pensar sobre otros lados menos "brillantes" de los que circulamos por aqui, y he observado tambièn que la uniòn hace la fuerza, y que el que siembra vientos recoge tempestades, y que dime con quien andas y te dirè quien eres, y que no es cierto eso de que : un valiente dura lo que quiere un cobarde.
Vaya por la limpieza de algun alma descarriada del foro, que aparentemente ha puesto "pies en polvorosa" , para regocijo del resto, o....tal vez estè agazapada a la espera de destrozar la vida ,y el buen rollo de los que por aqui estàmos.
De momento,lo ha dejado tooooodo limpiiiito. O eso cree el