Re: subida precios eppa
Buenos días a todos.
Estoy registrado en esta web desde hace algún tiempo pero no suelo escribir demasiados mensajes, por eso me presento de nuevo.
Mi nombre es Carlos, soy un gran aficionado a la pesca y tengo una pequeña embarcación, una Quicksilver 450, hasta hace poco en el varadero del puerto deportivo de Mazagón.
Sin embargo, debido a la abusiva subida de precios por parte de la APPA, me he animado a escribir una propuesta que permita aportar un grano de arena para poder solucionar parte de este problema.
Mi propuesta va dirigida a los usuarios de este foro que tienen o han tenido sus embarcaciones en el varadero del maltratado puerto deportivo de Mazagón.
Varios usuarios del varadero hemos decidido sacar las embarcaciones del mismo e intentar alquilar una nave en el polígono industrial Los Pinos de Mazagón (frente a la gasolinera) para guardar los barcos allí.
He estado preguntando precios y una de las naves de 250 m2 la ofrecen por 550€/mes. Para 10 embarcaciones (la nave podria albergar incluso 20), la mensualidad saldría por unos 55€ (en función de los m2 ocupados).
Se trata de una propuesta seria, ya que los nuevos precios no son una broma, por lo que agradecería a todo compañero que estuviera interesado, que se pusiera en contacto conmigo para explicarle más detenidamente este tema.
Saludos.
Carlos
|