Ver mensaje
Antiguo 28-02-2012, 16:51
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: "La náutica es para pijos"...

Cita:
Originalmente publicado por Manu-Okavango Ver mensaje
Hola amigo Zior 2202. A las 8 de la tarde cuando el sol no aprieta si te paseas tambien veras aqui y alla uno desmontando una bomba otro con las manos pringadas de gasoil, otro lijando, otro cambiando una driza y otro mas alla subiendose al mastil. Y si ademas te acercas a la rampa veras un par de amigos echando al agua un finn que les ha costado 300 euros (caso real).
Pero claro, en Agosto y a la hora de la playa los que navegamos estamos a la sombra con una cervecita fria. Que hay puertos y puertos. Y gracias a Dios cada vez menos pantalones blancos de pinza y jerseys de rayas...
Simplificando, a mi entre pantalanes (yo tengo un velero de cuarenta pies bastante decente) me han llamado gitano, despectivamente - Cuanta gitaneria -se le oia a uno decir en el extremo opuesto al punto en el que yo estaba atracado de transeunte. Por no hablar de los señoritos y sus miradas despectivas al llegar a algunos puertos. Haber hay de todo, pero lo que llama la atención es lo que yo digo. Todavía recuerdo la cara del señor de mi primera intervención en el hilo cuando le dije lo que me costo el barco, el trabajo que dá, y lo que me cuesta el amarre al año. Se sorprendio cuando le dije que el barco era mi casa (secundaria), y que como tal habia que planter la inversión. Su cara, mas o menos, daba enteder algo como "ahora entiendo como el guarro este tiene barco". Y creo que ese día fue uno de esos en que le abri los ojos a un tipo con un niño colgando de un brazo y con la mirada soñadora encima de mi barco.
Citar y responder