Cita:
Originalmente publicado por infante
Este mensaje va para BORRASCA y para RAS EL MA,por lo que veo aun son los únicos que no saben que este video es de los ROYAL MARINES, (británicos) y que fue grabado hace ya mas de 5 años en las costas de CÁDIZ,pero claro es fácil colgar un video en la red y decir que son infantes de marina españoles,pues no,la cagada ha sido de ellos. De todas formas si os fijáis bien, el mimetizado tanto del casco como del uniforme no corresponden con el camuflaje español. pues eso que un poquillo de culturilla no viene mal,saludos.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR.
|
Estimado cofrade Infante, vamos por puntos
Primero ¿Estoy obligado a conocer todos los videos colgados en la red? Pues va a ser que no, sin menoscabo de mi cultura.
Segundo en un video tomado lejos, es dificil distinguir el modelo de camuflaje( logico pues perderia su razon de ser de mimetismo).
Tercero Por otro lado en España estos uniformes tiene varias variantes desde aridos, bosocos, rocosos y woodland. Basta consultar en internet y veras que existen muchas variantes a lo largo de mas de 50 años que se llevan usando en España.
Cuarto y lo mas importante que mi anterior intervencion fue en salir en
defensa de nuestra IM, ante un comentario.
Asi que no veo la razon por la que aparentemente te enfadas conmigo.
Tienes en tu haber pocas intervenciones en esta Taberna y por eso quizas no hayas captado que aqui vuelan sillas, mesas, etc y en la batalla acabamos todos hartos de copas y en buena armonia.
Por cierto y esto es un comentario para todos
El regimiento mas antiguo del mundo es español de Infanteria de Tierra, se llama Inmemorial del Rey ( no tiene nada que ver con la Guardia Real) y fue creado en 1248, o sea que pasa de tres cuartos de milenio