Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2012, 21:09
carlos450 carlos450 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
No seas tan suspicaz y frena, que te pasas.
Nada de lo que dices cambia la realidad de mi post.
Estar en el polígono no te exime de cumplir normativa y especialmente la de incendios en establecimientos industriales y la de guardería de vehículos del Ayuntamiento de Mazagón.
Los seguros no suelen cubrir almacenamiento, y en cualquier caso no lo cubrirá si el almacenamiento es ilegal.
La idea es tuya y solo tuya y por eso, espero que la disfrutes sólo tú.
En fin, no voy a seguir porque no se hizo la miel para la boca del asno.
Por cierto, la primera vez que anduve por ahi, la Torre del Catalán del Terrón estaba nueva.
Y no te preocupes por tu idea. No corre peligro de plagio. Estoy a 1.150 Km. y tengo otras cosas que hacer.
Que empujes bien.
Es cierto, me he pasado al compararte con el inepto del Director del puerto de Mazagón, ya que para mí sería el mayor de los insultos posibles. Parece que Dios los cría y ellos se juntan.

En primer lugar, dudo mucho que sepas que cubre un seguro de embarcaciones, así que te recomiento que te leas el tuyo.

Además, estoy seguro que no tienen ni idea de donde está la torre que nombras ni donde está el Terrón, pues está a más de una hora viaje de Mazagón.

Así que quédate lejos a esos 1000 km de distancia y guardate tus comentarios y deja de desinformar a la gente.
Citar y responder