Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 01:22
jigual jigual esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Otro más de Costa Crucero-Carnival, esta vez incendiado

Al final el recorte de sueldos lleva a esto, personal no cualificado, inspecciones no pasadas, simulacros no realizados. Hace falta una normativa mas restrictiva que el S.O.L.A.S. y exigir el cujmplimiento de todas las normas y en caso de tres accidentes, ademas del descredito a nivel de la compañia, que le cueste el amarre de los barcos durante el tiempo necesario para demostrar que estan en condiciones mecanicas, tecicas y con el personal debidamente formado e informado.

Me gusta que mis vacaciones sean a bordo de uno de estas inmensas ciudades y hasta ahora no he tenido el mas minimo problema. como sabeis me dedico a la construccion / decoracion de Ferrys, Cruceros, Alargamiento de Barcos, etc y se la normativa existente y me fio de ella, pero no me fio de las compañias que por ahorrar un duro firman la charla no dada o el simulacro no hecho.

De hecho me parece la forma mas facil de viajr viendo las cosas importantes de cada ciudad/pais de una manera independiente, sin hacer y deshacer maletas todos los dias, desayunamos en Monaco y cenamos camino de Genova.

Por la seguiridad en el mar, que dependemos normalmente de nosotros mismos y que la ayuda necesita un tiempo importante en llegar

Mas seriedad Carnival, que ya vas dos de dos este año y ante tu falta de accion he de pensar que hago bien no viajando con vosotros.

juan luis igual
Citar y responder