Bueno, despues de tantos que te han dicho, ya poco queda por decirte, practicamente de acuerdo con casi todo lo que te han contado, yo le tengo un especial cariño pues es el barco de mi padre, que ahora saco mas yo que él...(las contadas veces que viene, coje una cerveza y no pega palo, me dice, tu eres el Patron y la tripulación, pero yo soy el armador, y los armadores no curran despues de los 65, jajajaja(cosas de la edad)

, en el Fuerza 7, aprendí después de los optimist y los cadetes, lo que és el mar y el viento, fui grumete antes que piloto y Patron, y le acaricié la caña muchas veces, a veces lo cojo yo solo y no entiendo que navegue de otra manera que no sea escorado, porque asi lo mame desde pequeño, es un barco duro a la vela, pero noble si lo respetas, si quieres sacarle el jugo necesitas tripulación seguro, al límite, sin posibilidad de contrapesar la escora es imposible llevarlo, y a menos del límite tampoco, se le coje cariño, sobre todo cuando se le ha navegado desde los 11 años (y ya tengo 40), enhorabuena por tu elección, y espero que lo disfrutes tanto como yo lo he disfrutado y sigo haciéndolo cuando puedo...una ronda para todos con buen albariño de mi tierra...