Cita:
Originalmente publicado por estriborborda
Unas rondas de  para el que quiera disfrutar.
Mi opinión cofrade es que, Metromar es una compañía que creo sólo se dedica al seguro en embarcaciones con lo cual, está mas que especializada en el tema. Te diría que es una buena elección máxime cuando hay compañías que sólo aseguran barcos como ingreso de beneficios y cuando tienes problemas, o tu agente no te coge el movil despues de la tercera llamada, no puedes bronqueale porque su "Oficina" esta a 700 kilómetros , y si consigues el teléfono del departamento de tramitación de siniestros de la compañía, estos te hablen como si fueras, siendo educado, "extraterrestre".
Por otra parte, los comisionistas de seguros llamados "Agentes", pues eso, son personas que viven de las comisiones que les dan las compañías de seguros por vender su detergente que es el que más blanquea, muy honesto, efectivamente, muy horado, tambien, pero en definitiva encarece el detergente y si depues para colmo, no blanquea tanto como dicen, pues eso, que te llevas una indigestión solo curable en los Juzgados.
Saludos a todos.
|
estas confundiendo a la gente y no se si lo estas haciendo a sabiendas de que estas engañando o por que eres un ignorante ?
Ademas no me parece muy apropiado el tono despectivo que utilizas al referirte a los "agentes"
entre otras cosas los agentes no encarecen los precios de los seguros.
En fin quien quiera ver los antecedentes de estriboborda que mire el ultimo post que ha publicado
saludos