Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 10:20
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando salimos,probamos solo una tecnica o varias...

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
de eso se encargaron bien los 2 U-BOATS,.alemanes que estaban por aquí en la 2ª guerra mundial,..lo que no se si llegaron a utilizar los refugios que construyeron en cartagena "tuneles de submarinos",..gacias a ellos tenemos agua corrriente,..pues trajeron a cartagena el agua del taibilla para suministrar a dicha base,..

un sasludo y
Algo bueno, podemos decir que hicieron los alemanes. . También la madre naturaleza, puso unos bajos, estrategicamente, para que mas de uno se dejara los bajos en ellos.

Lo del agua, creo que si y no, me explico, si que canalizo agua corriente, pero no del Taibilla, sino de la llamada agua inglesa, que tenía los depósitos en la Torre de Nicolas Perez, junto al Castillo de Perin, ...aun están.

Fue posteriormente, en el cincuentaytantos, cuando Bastarreche, inagurò la del taibilla y se crea la mancomunidad. Así me lo han contado.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder