Ver mensaje
  #437  
Antiguo 29-02-2012, 13:19
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,123
Agradecimientos que ha otorgado: 6,569
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje
Adjuntos 30625

No me digais que unos estupendos tractores como este, no podrían remolcar una "banana" con unos cuantos agerridos navegantes a vela transoceanicos, descansando en su salto entre Ría y Ría.
Por supuesto que si... pero "mi culo" no se va a mojar, pues se de buena tinta donde suelen acabar los cowboys bananeros
Pero esto no quita para que, previa invitación del armador del Gorgo, me suba a ese magnífico barco a motor, que no tractor (Jesús te estoy haciendo bien la pelota???), y con una buena cámara de fotos y de video, poder hacer un buen reportaje que se venderá a buen precio al mejor postor.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
me recuerda tanto a mi pequeñin....... casi se me saltan las lágrimas cuando veo fotos así aquí desde el infierno !!!

llevo fotos de él en el movil como si fuera un hijo, y hasta de vez en cuando me pregunto que tal estará allí solo flotando en el amarre tantas noches seguidas sin recibir un triste empujon por mi parte

(perdón pero la foto me ha tocado la fibra)

Vamos a ver dejar de llorar, dejamos las llaves de tu pequeñín, por supuesto llenado de combustible y ya le sacaremos nosotros a darle una vuelta, por supuesto a un régimen moderado y sin hacer locuras, ya sabes que soy trapero y no me gusta correr ni saltar.
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder