Discusión: Pies en polvorosa
Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 14:38
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Una cosa es ser agradecido, otra ser desagradecido y otra querer ser agradecido, osea diplomacia barata o tambien merengismo o incluso..cinismo o dobles intenciones, ser o no ser..NO A LOS GRADECIMIENTOS con un Gracias seria muy suficiente.
Pues...yo que lo veo distinto...

"Agradecer" puede usarse también como expresión de que se está de acuerdo, como felicitación etc...

Muchas veces lo uso cuando no es necesaria mas respuesta: lo contrario (¡y mas en un foro!) parecería una búsqueda de galones sumando mas y mas posts inútiles...

¿Qué implica una serie de respuestas diciendo todas "te lo agradezco, Fulanito" o "¡Muy bien!" etc que solo hacen que alargar el hilo sin añadirle valor y que se pondrían substituir por agradecimientos?

Como en todo, hay excepciones, pero me parece mas correcto y "compacto" añadir agradecimientos (para expresarle al autor del comentario mi reconocimiento, acuerdo, felicitación o solidaridad) que añadirme posts al contador

7 Cofrades agradecieron a iperkeno este mensaje:
ANALEMA (29-02-2012), antares1_0 (01-03-2012), boot strap bill (01-03-2012), Flavio Govednik (29-02-2012), lachica (29-02-2012), malamar (29-02-2012), Sachi (29-02-2012)