Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 15:28
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
No riñais joder!!!!
Seguro que todo sale fenomenal,
Veo que cada vez que se habla del yatchport salen chipas y eso no creo que sea muy positivo
Tanto el club de regatas como el YP son buena gente.
Yo hablo de lo que sé y por eso estoy encantado con el yacthport.Si queréis que os pregunte algo lo hago con toda mi buena intención si no...lo dejo para otro.
Repito estoy para lo que necesitéis y que esté en mi mano.
Un saludo a to2.
Pepe intentaré acercarme el sábado con la tropa del infierno para veren que podemos ayudar!!!

Jacobo, no estamos riñendo, ni saltan chispas con el Yacht, todo lo contrario, las relaciones son muy buenas, y apreciamos, su predisposición para participar en la KDD. y que hay buena gente... no cabe duda.

Lo que ocurre, que hay una serie de personas trabajando en esto, que estamos TODOS los días aquí, y meneando esto. y cada vez que alguien se mete por medio, como no hay criterios consensuados sobre precios y demás cosas, solo dificulta la labor.
Deja que "asignemos" a cada uno de los que queráis colaborar los "deberes" que tenéis que hacer, y todo sera mas fácil y fluido.

Por ejemplo. tu que tienes buenas relaciones con el Yacht, ¿puedes hablar con ellos, para que busquen quien les monten un grifo de cerveza y cuatro cascarujas, en sus instalaciones, y hacemos un ChecK Point, el sábado 28 para conocernos todos? así les valdría para publicitar sus servicios.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder