Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar
No riñais joder!!!!
Seguro que todo sale fenomenal,
Veo que cada vez que se habla del yatchport salen chipas y eso no creo que sea muy positivo
Tanto el club de regatas como el YP son buena gente.
Yo hablo de lo que sé y por eso estoy encantado con el yacthport.Si queréis que os pregunte algo lo hago con toda mi buena intención si no...lo dejo para otro.
Repito estoy para lo que necesitéis y que esté en mi mano.
Un saludo a to2.
Pepe intentaré acercarme el sábado con la tropa del infierno para veren que podemos ayudar!!!

|
Jacobo, no estamos riñendo, ni saltan chispas con el Yacht, todo lo contrario, las relaciones son muy buenas, y apreciamos, su predisposición para participar en la KDD. y que hay buena gente... no cabe duda.
Lo que ocurre, que hay una serie de personas trabajando en esto, que estamos TODOS los días aquí, y meneando esto. y cada vez que alguien se mete por medio, como no hay criterios consensuados sobre precios y demás cosas, solo dificulta la labor.
Deja que "asignemos" a cada uno de los que queráis colaborar los "deberes" que tenéis que hacer, y todo sera mas fácil y fluido.
Por ejemplo. tu que tienes buenas relaciones con el Yacht, ¿puedes hablar con ellos, para que busquen quien les monten un grifo de cerveza y cuatro cascarujas, en sus instalaciones, y hacemos un ChecK Point, el sábado 28 para conocernos todos? así les valdría para publicitar sus servicios.