Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 15:36
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Por otro lado, a vosotros , gentes de "La Fe Verdadera", no os veo desmelenados encima de una banana siendo remolcados por un "tractor". Yo más bien os veo remolcados por un velero en una cámara de camion , con una cerveza en la mano y con el culo en el agua, despacio, tranquilos, sin prisas, al ritmo que marquen las olas y el viento. Vamos, como vais siempre...

Sí, sí, dame un buen través, y te vas a enterar de la espuma que salta por la popa... Y sin olor a gasolina, que debe tener algún componente no identificado que produce efectos secundarios no muy recomendables. Bueno, lo de las bananas, no sé si será muy apropiado. No quiero tener saturada la consulta con trastornos de espalda y daños sicológicos, jajajaja.
Bromas aparte, adelante con las iniciatovas que vayan saliendo, porque por lo menos, muestran una buena dosis de alegría y buen humor, que tan faltos andamos esta temporada, en general.
Saludos a todos y "calentando motores" (jo! vaya broma, estoy sin motor!!!) que ya viene la temporada.
Citar y responder