Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 16:12
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Tenemos algo que tienes que ver. Y tocar...¿IPAD 3?

Yo sufrí una enorme decepción con el Iphone 4, porque me "tragué" un video fake del avance del nuevo modelo mostrando imágenes en color olográficas al estilo de R2D2 en la guerra de las galaxias, pero mejoradas !!! Desde entonces Apple me parece un atraso de narices

Por cierto y ahora MUY EN SERIO, ayer pude ver una entrevista en la CBS en el programa Late Show with David Letterman; entrevistaban a un periodista americano que ha estado "infiltrado" en la mega factoría que tiene APPLE en China donde trabajan 440.000 personas (no es broma, cuatrocientas cuarenta mil personas) con horarios de 12, 14, 16, 18 con sueldos de miseria y en jornadas maratonianas especialmente ahora que está en producción el nuevo Ipad 3.

La mega factoría consta de unos mega edificios enormes que han tenido que rodear de redes enormes en las fachadas, para evitar la plaga de suicidios que tienen; la gente se tiraba desde el tejado......

No quiero alarmar a nadie pero es una entrevista seria en un medio bastante serio CBS (algo amarillista, vale) pero el tema en América ya está empezando a calar en la opinión pública. Apple es la empresa a nivel mundial con mayor beneficio de la historia, con 100.000 USD de valoración en bolsa (valoración real en dinero constante y sonante nada que ver con la bubble de Facebook), no hay ningún parangón en todo el mundo empresarial con semejante éxito.

En fin... .espero no haberos cortado el buen rollo, pero la entrevista me dejó bastante impactado especialmente después de haber visto y oído durante muchos años el "aire" medio hipie de su anterior CEO.

Por cierto os acordais del hombre más odiado del mundo empresarial de los 90 debido a su gigantesco éxito ?? un tal Bill Gates ??? sabeis a lo que se dedica ahora, no ??? pues eso.....

ostras perdonar por haberme salido un tostón tan reaccionario pero......

Editado por woqr en 29-02-2012 a las 16:25.
Citar y responder