Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 17:02
Möet Möet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Ayuda sobre Informe mecanico

antes de nada pedir perdon si el tema no esta donde corresponde, estube dudando y lo puse aqui porque no deja de ser un tema lega.... si no es su sitio mil disculpas.

Al lío! Tengo interpuesta una demanta ante consumo a la empresa de recambios que me vendió un motor de arranque para mi motor. Y necesito un informe de un mecanico, o algun profesional para aportar a la demanda a petición del inspector que está mediando en la disputa.

El conflicto:
-Yo pido recambio de un motor de arranque "X" con su numero de referencia y su número de dientes, que son 9 originalmente.
El gerente de la tienda de recambios me entrega un motor que encaja perfectamente en medidas y tornillos, pero que en lugar de 9 dientes tiene 11, y yo le insisto en que no creo que sirva y que haga el favor de buscarme uno de las caracteristicas originales, (a todo esto el mecanico tampoco veía logico ponerle un motor con mas dietes) y despues de varios días en que el recambista insistía en que el motor serviría de todos modos porque las referencias de ambos se cruzaban en un programa que usan para saber si las piezas son compatibles y que lo monte sin miedo. Yo con mis dudas puse de testigo al empleado de la tienda (que hay que decir que me daba la razón a mi) de que si se dañaba la corona o volante motor a causa de montarlo el responsable sería la tienda de recambios, a lo que el gerente asintió y después de montar el motor, me comió como 15 dientes de la corona y al final el HP se niega a hacerse cargo de la reparacion ni siquiera a devolverme el dinero del motor de arranque (que no me vale)

Entonces necesito un informe donde se explique que en mi corona original con un numero determinado de dientes llevo montado un motor de arranque con 9 dientes, y que si se monta uno con mas o menos dientes pues que logicamente causaría daños en la corona o en el motor.

Perdon por el tochazo pero me tiene desesperado el tema, el volante motor nuevo cuesta 1500 euros mas mano de obra de subir barco, y desmontar motor, y el motor de arranque me costó 210 euros.

Y lo que da mas rabia es que el tío para vender 200 miseros euros me cree semejante problemón en el barco y ahora intente convencerme a mi y al inspector de que el motor con 11 dientes era compatible con el de 9 dientes. es mas! el aportó un informe de un fabricante donde dice que si la referencia se cruza es que es compatible.

http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=52083
Citar y responder