Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 19:03
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,873 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
Predeterminado Re: Otro más de Costa Crucero-Carnival, esta vez incendiado

Cita:
Originalmente publicado por jigual Ver mensaje
Al final el recorte de sueldos lleva a esto, personal no cualificado, inspecciones no pasadas, simulacros no realizados. Hace falta una normativa mas restrictiva que el S.O.L.A.S. y exigir el cujmplimiento de todas las normas y en caso de tres accidentes, ademas del descredito a nivel de la compañia, que le cueste el amarre de los barcos durante el tiempo necesario para demostrar que estan en condiciones mecanicas, tecicas y con el personal debidamente formado e informado.

Me gusta que mis vacaciones sean a bordo de uno de estas inmensas ciudades y hasta ahora no he tenido el mas minimo problema. como sabeis me dedico a la construccion / decoracion de Ferrys, Cruceros, Alargamiento de Barcos, etc y se la normativa existente y me fio de ella, pero no me fio de las compañias que por ahorrar un duro firman la charla no dada o el simulacro no hecho.

De hecho me parece la forma mas facil de viajr viendo las cosas importantes de cada ciudad/pais de una manera independiente, sin hacer y deshacer maletas todos los dias, desayunamos en Monaco y cenamos camino de Genova.

Por la seguiridad en el mar, que dependemos normalmente de nosotros mismos y que la ayuda necesita un tiempo importante en llegar

Mas seriedad Carnival, que ya vas dos de dos este año y ante tu falta de accion he de pensar que hago bien no viajando con vosotros.

juan luis igual
Saludos, sin ser un experto no me atreveria a hacer esas afirmaciones sin tener prueba de ello, ademas la empresa en cuestion pertenece al grupo Carnival que si no el mas grande debe ser uno de los mayores del mundo aparte de llevar mucho tiempo dedicado a esto

De los dos incidentes, sabemos que uno fue debido a un error humano y el segundo de momento lo desconocemos, por lo que no se que relacion tiene con escatimar dinero ni que pruebas tienes

Estas cosas suelen pasar, por lo que seria prudente. Coronadobx
Citar y responder