Re: Ayuda sobre Informe mecanico
Pues la verdad es que yo me di cuenta del tema que tenía dos dientes de mas y me negaba a retirarlo de la tienda, ante su insistencia al final se lo acerque al mecanico y este se negó a montarlo, y de vuelta a la tienda explicandole que el mecanico opinaba lo mismo que yo, y hasta que insistí tanto y puse de testigo al empleado en plan "contrato verbal", y te digo! el empleado se porta de puta madre porque me ha dicho que sin problema testificaría en la mediación de consumo siempre contando la verdad, que no se inventaría nada a mayores, ( ni falta que hace ) y el en la tienda me daba la razón a mi... por eso no se niega ni nada.
A todo esto tube que buscarme un volante motor de ocasión en un desguace nautico y me ahorre mucha pasta, pero el motor correcto tambien lo tube que comprar teniendo uno pagado en esa tienda asique quiero que me pague el motor y el volante motor a precio de nuevo, para algo tube que sacar yo el barco, pagar una grua para retirar el motor, que resulta que el volante motor va en el cardan por el medio y hay que desacoplar todo para cambiarlo... una faena... Asique reclamo el valor de la reparación en el taller.
|