Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 20:47
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: "La náutica es para pijos"...

Pijo o no pijo... pues no sé.

Lo que si sé, es que si "eres armador" y "tienes yate", librete el Altísimo de estar inmerso en un proceso de divorcio (ya saben ustedes, aquello de que "si tienes yate, te puedes permitir que te saquen hasta los higadillos").

Lo que si sé, es que si "eres armador" y "tienes yate", librete el Altísimo de que el fisco te ronde... (ya saben ustedes, aquello de los "signos externos de riqueza" como factor acusatorio).

Aunque también sé, es que si "eres armador" y "tienes yate" y decides que te vas a ir a vivir a tu barco (por las razones y circunstancias que sean, que no voy a entrar en ellas, pues cada uno tendrá las suyas, tanto económicas como "espirituales")... pasas automáticamente a ser incluido en la categoría "flower-power" o "ido de la olla". En esto ayuda mucho también el que tengas la cubierta llena de cachivaches aparentemente "inutiles" a ojos del no-navegante, poco "aseada" y las maderas interiores y del tambucho sin un correcto brillo-barnizado... si, ayuda mucho...

(se me escapan muchos ejemplos en pro y en contra del pijismo-antipijismo, lo sé también).
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
J.R. (02-03-2012)