La verdad es que el concepto que teneis la mayoría de lo que es ser pijo, está al día de hoy obsoleto.Hay puertos donde amarran mil barcos y salvo alguna excepción, la mayoría son amantes de la mar, que en mayor o menor medida disfrutan cuando pueden.
Y sí, es cierto que muchos barcos siempre están en el pantalán, pero puede ser, que un determinado mes del año estén navegando a tope, incluso más intensamente que los que salimos más de una vez a la semana porque tenemos el barco cerca de casa.
Como he dicho antes, hay alguna excepción, incluso quien se compra un muy buen barco, solo para tener donde tomar una copa con los amigos, sin tener la más mínima intención de salir nunca a navegar.
Pero incluso así, merecen todo el respeto del mundo, que cada cual haga lo que le dé la gana, y el que quiera ponerse la pamela, las gafas, y el cubalibre en la mano, que lo haga.
Os aseguro, que hay más de lo que llamais pijos, en tierra, por ejemplo comprar una segunda vivienda de superlujo, solo para enseñarla, y ellos ni pisan el suelo de la casa, cuando la visitan, y van a cagar al monte para no manchar el suelo del cuarto de baño.
Pero....vivamos y dejemos vivir,que cada cual haga lo que le venga en gana.

