Discusión: Pies en polvorosa
Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 21:44
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Mujer... el post en sí está bien, tiene su parte buena pero otra parte mala, provocativa, o cobarde.... es decir... a mi al menos me suele pasar que llamo a las cosas con nombre y si puedo apellidos.

Hablas de personas agradecidas, pero también y de manera ¿timida? de almas descarriadas o que enturbian tu bienestar o trolls , o al menos eso es lo que percibo de este mensaje, un modo de decir con segundas que gente que no te gusta ya no está y por ello te alegras. Creo que eso no contribuye a crear ese ambiente zen que ansias, porque no es claro del todo tu hilo y dejas aroma a mierda en el aire

Nena, lánzate y si algo te parece mal ve de frente y grita todo lo fuerte que puedas (verás que a gusto te quedas, te lo dice una que no se muerde casi nunca la lengua), y si te falta valor pa ello mejor no generes chismes sobre recolectores de tempestades y limpiezas varias, porque para señalar hay que dar la cara con un par

PD: Pa los chismosos... que yo no tengo ná con Analema ni creo que eso vaya conmigo, solo es una nena cuya sensibilidad aprecio bastante