Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
Creo que puedo ser de los que mejor te comprenda por haberme muchas veces metido a "organizador de KDDs".
Solamente te diría que "no pienses en las personas y sí en la CAUSA".
Se necesita de mucho HUMOR y PACIENCIA para meterse en estas historias "sin fallecer" por el camino.
Si con ello te puedo animar... te aseguro que la inmensa mayoría de los Cofrades (99.99%) saben agradecer el esfuerzo y la dedicación que les podemos dedicar en un momento dado y altruistamente. El resto (mínimo y poco representativo del 00.01%) ... no interesa (ni cuentan).
Un abrazo, ánimo, no desfallezcas y... 
|
Comparto lo que dice "All..", yo que fuí a la primera en Cartagena y además fué mi primera KDD en barco, nos lo pasamos genial, aún recuerdo cuando llegábamos todos los barcos al puerto, menudo curre se pegaron él y sus colaboradores, en mi caso, justo cuando llegaba no me funcionaba la radio y tuve que llamarlo al móvil, para complicar más la cosa, pero ahí estaban, organizando a todo el mundo. Por eso desde ya mi agradecimiento, que casi seguro que voy.
Para Juanitu, que si es que se le junta en San Pedro mucha tripulación de la que adjunta foto, que sepa que en mi barco hay sitio, que no le vayan a multar, que el nº max de personas son 6.
Ah!!, decirle a Libra, que si puede, para la vuelta que contrate un poco menos de viento y ola, que en la primera KDD no veas los salticos que dimos, pero bueno, si no puede ser pues los damos y ya está.
Ala, mucho ánimo a todos los que están organizando, que yá este hilo está siendo una fiesta.

.