Discusión: Bricobarco Barco con mesa o "mesa con barco..."
Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 23:10
RiCaRdO 200 RiCaRdO 200 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Barco con mesa o "mesa con barco..."

te respondo txelfi; no es el mismo barniz que se da al suelo,que el que se utiliza en la barra de los bares, que eso no quita que algun barnizador haya empleado barniz para tarima en la encimera de un bar, todo es posible en esta vida; pero el que se le aplico a la mesa de LIMAN ha sido tirado ha pistola, por el barnizador nuestro(es decir el que nos barniza los muebles que fabricamos)y el que se da a la tarima, se da a brocha. Dureza, los dos son duros la verdad; pero la mayor diferencia creo que hay que buscarla, en que pretendes barnizar, y cual es el resultado que quieres conseguir, es decir: El barniz para las tarimas de las viviendas, suele ser para aplicarlo sobre horizontal, ya que luego al secar es como si se estirase y formaria una pelicula,¿que resultado daria al barnizar algo en vertical? pues posiblemente se descolgaria. Yo para mi el mejor terminado es a pistola pero claro para eso hay que saber manejarla; otra opcion para principiantes en esto del barnizado, pues esta el tipico barniz de yate para dar a brocha, que tampoco queda del todo mal y mas facil para manos un poco inexpertas. Por cierto si alguien necesita algun tipo de mobiliario para su barco a precio de ikea por aqui ando. Un saludo a todos y como no una rondita para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RiCaRdO 200
TXELFI (01-03-2012)