Discusión: patente economica.
Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 23:22
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jose-Luis-Coruña Ver mensaje
Me parece mucha tela para gastar en patente sabiendo el tipo de navegacion que tienes, yo el año pasado puse Internacional de matriz dura (por que me la regalaron pero este año he comprado en unos almacenes que tengo por aqui de la marca Proa pero autopulimentable y a ver que tal resultado da (30 Euros lata de 1 kg.), luego que si te llevas unos rodillos, cinta de carrocero...al final te hacen descuentos y regalo de recambios de rodillo... osea igual que en la nautica de turno pero bueno, veremos que tal funciona y mientras tanto que corran unos chupitos que pago yo que el amigo Oche ya está metido en gastos.

al lado de mi embarcacion hay una faeton con esa patente en blanco, y tiene que se muy buena , ya que yo puse mucho despues plastimo y international, navegando bastanta mas que la faeton, y no tiene punto de de comparacion la mia tiene verdina y esa no tiene nada solo la tipica suciedad marron, eso que solo la vi salir una vez en un año, y creedme que dentro de las rias cria mucho , para el verano la probare, pero no en blanco ya que no me gusta tanto blanco