Discusión
:
"La náutica es para pijos"...
Ver mensaje
#
14
29-02-2012, 23:24
namar
Pirata pata palo
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Lo q tenemos q aguantar ..... Q nos llamen pijos por q tenemos unos barcazos como mansiones sin pensar q también a nosotros nos encanta ir por el agua pero como señores por q para estar peor q en mi chalet de la mejor zona de Palma para eso me quedo en la pisci y me evito ver el mar destrozado por esos barcos cutrillos rollete camping barateiro con toda esa gente q seguro la mayoría serán standard q es lo peor .Con sus músicas de gasolinera , sus chistes viejos, mujeres sin ropa de marca y demás fechorías .Lo q no esta es valorada nuestra conversación en donde sin parecer q quiero contarte nada ...te largo todo lo q tengo y dejo de tener es mas te meto hasta lo de los familiares y amigos ..... Pero los standard nunca lo entenderéis ...y si la náutica es para pijos y así fue inventada ,lo q pasa es q hoy todos se creen con derecho a todo.Ojalá los barcos empezaran en 1000000 e así no tendríamos q veros babeando delante de nuestros barcos o por los pantanales destrozando el glamour de este bonito deporte nuestro .Vosotros os habéis colao ..sin mas ... Y q conste q si yo tengo un barco con 40 años impecable por q me mato a mantenerlo de 10 metritos y el motor y yo ya somos íntimos es por pura humildad ,lo mismo q hablo con la gente del puerto ...por humildad ....q no es q mañana no me arranque y aparezca con un ferreti de 60 metros .Pero es q la humildad me puede
namar
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a namar
Buscar todos los mensajes de namar