Discusión: Pies en polvorosa
Ver mensaje
Antiguo 29-02-2012, 23:50
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Mujer... el post en sí está bien, tiene su parte buena pero otra parte mala, provocativa, o cobarde.... es decir... a mi al menos me suele pasar que llamo a las cosas con nombre y si puedo apellidos.

Hablas de personas agradecidas, pero también y de manera ¿timida? de almas descarriadas o que enturbian tu bienestar o trolls , o al menos eso es lo que percibo de este mensaje, un modo de decir con segundas que gente que no te gusta ya no está y por ello te alegras. Creo que eso no contribuye a crear ese ambiente zen que ansias, porque no es claro del todo tu hilo y dejas aroma a mierda en el aire

Nena, lánzate y si algo te parece mal ve de frente y grita todo lo fuerte que puedas (verás que a gusto te quedas, te lo dice una que no se muerde casi nunca la lengua), y si te falta valor pa ello mejor no generes chismes sobre recolectores de tempestades y limpiezas varias, porque para señalar hay que dar la cara con un par

PD: Pa los chismosos... que yo no tengo ná con Analema ni creo que eso vaya conmigo, solo es una nena cuya sensibilidad aprecio bastante
Aroma a mierda , cobardia, que si me falta valor, hablar con segundas, generar chismes ,-chismosa-, y ¿¿ no tienes nada contra mi???, ¡¡ pues menos mal, chata!.
En efecto , ni tengo nada ni va contigo.
Pero para ti, y para los chismosos: No confundir , hablar con educaciòn y sin insultos de que lo que me venga en gana, (que yo sepa eso es libertad de expresiòn, y no hablo de politica, ni religiòn, ni nada de lo que el Foro advierte) , con asuntos en los que la Justicia està por medio y hasta ahi puedo leer.
¿ Vale , Polen?.
Eres demasiado lista como para no entender lo que significa esto ùltimo.
Mejor deja la cosa estar. ¿ Molesta la ironia ?, pues a mi la gresca no me va. Se acabò por mi parte.
Cuando entro en un hilo y no entiendo el sentido me piro, sin màs.
El boton ignorar està como el de agradecer, para usarlo.
Portero : cuando tengas un rato, cierra este hilo por favor.