Ver mensaje
  #33  
Antiguo 01-03-2012, 09:15
Avatar de Racing Sport
Racing Sport Racing Sport esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 11-04-2010
Localización: maresme
Edad: 56
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Harto de las luces LED de navegacion

Buenos dias chicos con unas rondas y unos pescaditos!!
la instalacion de la iluminacion led es totalmente aconsejable por durabilidad y bajo mantenimiento.

Pero hay temas a tener en cuenta, no nos creamos que por poner iluminacion interior y exterior de led's tenemos la instalacion del barco nueva, el 98% de los barcos tiene la instalacion electrica chapuceada y para mas inri desde inicio de fabricacion, defectuosa.

Como ingenieria os comunico que no se respeta ningun tipo de normativa en las instalaciones de los barcos.

ante problemas habituales como el fallo o averia de iluminacion, el primer paso es mirar la estabilidad de la tension en la instalacion del barco.

tanto en voltaje como intensidad, en estas opciones de funcionamiento.

-en carga con FA
-en carga con ignicion
-en consumo
-y que ocurre cuando tenemos la iluminacion o elementos de consumo y conmutamos todas estas opciones.

cunado tomeis notas de voltajes e intensidades las publicais en el post y os explicare que ocurre con la iluminacion o elementos electricos.

cuidado compañeros que es lamentable como se instalan los barcos de recreo.

ahora se empieza a utilizar instalaciones de BUS y elementos logicos.

hasta luego compañeros, se me ha ido la olla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Racing Sport
Xanete (01-03-2012)